El Servicio de Idiomas de la ULL prepara actividades para el alumnado de Erasmus

jueves 15 de septiembre de 2016 - 13:21 CEST

Los próximos 16 y 19 de septiembre, el centro de idiomas de la Universidad de La Laguna desarrollará una serie de actividades gratuitas, para los 323 estudiantes de Erasmus, que se incorporan este curso a la Institución Académica

El Servicio de Idiomas de la ULL ha diseñado un programa de actividades gratuitas destinadas al alumnado de Erasmus, que cursará una parte de sus estudios en la Universidad de La Laguna, durante este año académico 2016/17.
El itinerario comenzará con un doble taller de español, correspondiente a los niveles básico e intermedio. Con el objetivo de propiciar un mejor aprovechamiento de la formación, se dividirá a las personas participantes en cada taller en dos grupos diferentes: de 9:00 a 10:30 horas los primeros grupos del nivel básico y de 10:30 a 12:00 horas los segundos. Para asistir a esta actividad es necesario inscribirse previamente*.
El aula 8 del  Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, acogerá de 9:00 a 12:00  horas, pruebas de nivel e información de cursos del Servicio de Idiomas de La ULL. Mientras que de 12:30 a 13:30 horas, se desarrollará el taller  “¿Qué hacer y cómo moverse por Tenerife?”, para el que ya se puede formalizar la inscripción.
También se encuentra abierta la inscripción para la visita guiada por San Cristóbal de La Laguna,  que se llevará a cabo el lunes 19 de septiembre, de 13:00 a 14:00 horas. Durante este paseo, se invitará al alumnado a tomar fotografías de la ciudad, para participar en el concurso fotográfico “Descubre La Laguna”. Las imágenes  deberán enviarse a formacion@fg.ull.es, antes de las 20 horas del día 20 de septiembre, para ser valoradas por una comisión de docentes del centro. El premio será una matrícula gratuita para uno de los  cursos de español que se ofertan en el Servicio de Idiomas de la ULL
Por último, el 6 de octubre en el Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, tendrá lugar un intercambio de conversación de 18:30 a 20:00 horas, en el que podrá participar cualquier persona que lo desee.

Más información AQUÍ

• Talle de español, nivel básico – Grupo 1 *