Ya está disponible el programa de ponencias de Tenerife Colaborativa 2016

miércoles 07 de septiembre de 2016 - 10:44 CEST

Ya está disponible el programa de ponencias de Tenerife Colaborativa 2016

El encuentro sobre economía colaborativa tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, del 19 al 24 de septiembre

Tenerife Isla Colaborativa 2016 es una iniciativa impulsada por la Asociación Commonomia, que pretende ser un espacio de reflexión y análisis sobre economía colaborativa, para concienciar a la ciudadanía y promover la gestación de un cambio en el modelo social y económico de Tenerife.
Durante TFC2016 se realizarán diferentes actividades: iniciativas locales para dar visibilidad a proyectos nuevos y ya existentes en materia de economía colaborativa y una serie de ponencias y talleres para el aprendizaje por parte de reconocidos expertos en economía colaborativa y del procomún. Ya se puede consultar en la web del evento el  programa de ponencias. Además, el itinerario se completará con la proyección del documental francés “Mañana”, premiado con un César al mejor documental del 2015.
Se aceptan voluntarios y voluntarias que quieran contribuir de diferentes formas en el acto, su trabajo será recompensado con moneda Nexos.
Por otra parte, las entradas todavía se pueden adquirir las entradas a través de este enlace. Las personas interesadas en ir, que no puedan costear el importe, pueden explicar su situación y obtener una solución a través del correo tenerifecolaborativa@gmail.com. El objetivo es que nadie deje de asistir por cuestiones económicas.

Más información AQUÍ