Nuevos cursos sobre HTML y diseño web

miércoles 07 de septiembre de 2016 - 13:07 CEST

Nuevos cursos sobre HTML y diseño web

Ya está habilitada la inscripción, en la sede electrónica de la Fundación General de la ULL, para estas dos formaciones que tienen disponible horario de mañana y de tarde

‘Diseño web con CSS3’ y ‘Desarrollo web con HTML5’ estas son las nuevas formaciones que se impartirán durante los meses de septiembre y octubre, respectivamente.
‘Diseño web con CSS3’  cuenta con un total de 15 horas lectivas presenciales, durante las que el alumnado adquirirá los cocimientos necesarios para crear atractivos diseños para páginas webs, plantillas, temas o documentos con CSS3. Esto se conseguirá combinando teoría y ejemplos prácticos, a través de los 18 módulos que componen el curso. Se podrá escoger entre el turno de mañana, que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas y el de tarde de 16 a 20 horas, a partir del 26 de septiembre.
Por su parte, ‘Desarrollo web con HTML5’  comprende un total de 21 módulos y 20 horas lectivas, en las que se dotará a las personas inscritas de las capacidades necesarias para ser crear o modificar páginas webs posicionables en buscadores, formularios interactivos y maquetar código HTML5. En este caso también se podrá elegir entre horario de mañana (de 9 a 13 horas) y de tarde (de 16 a 20 horas), desde el 3 de octubre.
Tanto el curso de CSS3 como el de HTML5 se impartirán en el Carrel del edificio CajaCanarias, en  Anchieta, y tienen un coste de 55 euros en su tarifa general, de 45 euros para demandantes de empleo y de 39 euros para el alumnado de la ULL. Asimismo, próximamente se incorporará el curso ‘HTML5 avanzado (librerías)’ a la oferta.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

Diseño web con CSS3 (mañana) -inscripción AQUÍ
Diseño web con CSS3 (tarde) – inscripción AQUÍ