La Universidad de La Laguna recibirá al alumnado Erasmus con la jornada ‘Welcome Day’

miércoles 07 de septiembre de 2016 - 11:40 CEST

La Universidad de La Laguna recibirá al alumnado Erasmus con la jornada ‘Welcome Day’

El próximo lunes, 9 de septiembre, El Vicerrectorado de Internacionalización de la ULL desarrollará, como cada semestre, una jornada para recibir a estudiantes Erasmus. La cita será de 10:30 a 13:30 horas, en la Facultad de Derecho del Campus de Guajara y se completará con distintas actividades impulsada por el Servicio de Idiomas universitario

La Universidad de La Laguna, a través de su Vicerrectorado de Internacionalización, tiene previsto celebrar el próximo lunes la jornada “Welcome Day”. El colectivo universitario dará la bienvenida al grupo de estudiantes Erasmus que, durante los próximos meses, desarrollará una etapa de sus estudios en las instalaciones de la Institución Académica. Este encuentro se produce cada año al comienzo del semestre y tiene por objetivo acoger y acercar al alumnado internacional a la dinámica y servicios de la Universidad de La Laguna.
En esta ocasión, el “Welcome Day” será en el Aula Magna “Gumersindo Trujillo” de la  Facultad de Derecho, en el Campus de Guajara. El acto comenzará a las 10:30 horas, con la presentación de los distintos servicios que se ofertan en la Universidad de La Laguna, para pasar a las 12 horas a la bienvenida oficial de la vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz. Para finalizar, de 12:30 a 13:30 horas se realizará una foto de familia con todos los presentes y un brindis.
Bienvenida en el Servicio de Idiomas ULL
Por su parte, el Servicio de Idiomas de la ULL se presentará en este encuentro y también contribuirá con esta bienvenida, ofreciendo distintas actividades gratuitas el viernes 16 de septiembre. Entre ellas, el alumnado internacional podrá disfrutar, gratuitamente, de un taller de español o una visita guiada por La Laguna. Además, el centro de enseñanza de idiomas, ha lanzado ya su oferta de cursos de español en los niveles inicial, básico, preintermedio, intermedio, avanzado y superior. Estas formaciones, dirigidas específicamente a personas extrajeras, permitirán al alumnado de Erasmus mejorar su conocimiento y fluidez en el idioma, aprovechando mejor su experiencia en Tenerife.

Inscripción y más información AQUÍ