Se celebra la jornada de los Premios Emprendedor XXI

martes 06 de septiembre de 2016 - 12:09 CEST

Se celebra la jornada de los Premios Emprendedor XXI

El área de emprendimiento tecnológico de la Fundación General de la Universidad de La Laguna forma parte de la Comisión Técnica encargada de seleccionar las mejores ideas y otorgar los galardones

Durante la mañana de hoy, 6 de septiembre, se está desarrollando la jornada de presentación de proyectos al comité técnico de los Premios Emprendedor XXI. Un encuentro en el que participan, con sus proyectos, las siguientes empresas: Always Operating Systems S.L. – AOSS.iO Global (GC); B-Graffos International; Civitfun Tourism; Cpz Marketing Solutions Hispania; Ramos y Guevara S.L. – Bodega Platé; Salazones y Pescados El Cayuco; Stone Islands; Televoip World S.L. – Wificlick; Viajaris Group S.L.U. y Zapelin Media.
Estas diez entidades exponen sus modelos de negocio y compiten para intentar demostrar que su idea es la mejor ante un plantel de jueces expertos. Una comisión técnica de la que forma parte uno de los técnicos de emprendimiento tecnológico de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Oliver Guisado.  A las 13:30 horas se emitirá la valoración del jurado y el 21 de septiembre se conocerán los proyectos ganadores del encuentro.