“Impuestos y obligaciones como empresario” en Guía de Isora

lunes 05 de septiembre de 2016 - 10:27 CEST

“Impuestos y obligaciones como empresario” en Guía de Isora

Esta nueva píldora gratuita, para emprendedores y emprendedoras, en la que se abordarán todas las claves sobre los tributos, llega al municipio el próximo 7 de septiembre

El proyecto Emprende.Isora reanuda su actividad formativa, tras las vacaciones, este miércoles 7 de septiembre. Se trata de una nueva píldora de esta iniciativa, que está impulsada por el ayuntamiento del municipio y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General. El objetivo es impulsar la cultura emprendedora en Guía de Isora y contribuir a la mejora del tejido empresarial de la zona.
La primera sesión se impartirá en horario de tarde, de 16 a 19 horas, en el Centro de Empresa de Guía de Isora. En ella, se abordarán los diferentes tipos de impuestos existentes a los que deben hacer frente tanto los empresarios y las empresarias como las Pymes.
Las personas interesadas en asistir todavía pueden inscribirse en esta formación gratuita a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Impuestos y ser empresario – Inscripción AQUÍ