Abierta la III edición de “launchTF”

martes 30 de agosto de 2016 - 08:47 CEST

Abierta la III edición de “launchTF”

El único programa de preaceleración de startups de Canarias, busca empresas emergentes y patrocinadores para su nueva edición

La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, prepara ya la próxima entrega del programa de apoyo a la maduración y crecimiento de proyectos tecnológicos, “launchTF”.
Actualmente, está activo el proceso de selección de startups para esta III edición. El objetivo es localizar emprendedores y emprendedoras con ideas de negocio de alcance global, innovadoras y que hagan un uso intensivo de las nuevas tecnologías, para ayudarles a desarrollar sus modelos de negocio.
Por otra parte, se busca también a patrocinadores que quieran plantear retos tecnológicos o de negocio, para que sean resueltos por las startups participantes en el programa, así como a empresas e instituciones que  deseen contribuir a la empleabilidad e identificar talento emprendedor.
Las personas interesadas pueden contactar con el personal técnico de emprendimiento encargado del programa, a través de launchtf@fg.ull.es o mediante el número de teléfono 922 319 212.

Más información AQUÍ