Próximas pruebas de acreditación de nivel del Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 29 de agosto de 2016 - 13:53 CEST

Próximas pruebas de acreditación de nivel del Servicio de Idiomas de la ULL

Las personas interesadas ya pueden inscribirse para acreditar su conocimiento en alemán, francés, inglés, italiano y portugués, el próximo 8 de septiembre, en las instituciones del centro

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna acogerá, el jueves 8 de septiembre, distintas pruebas de acreditación de lenguas. Actualmente, se encuentran activos los plazos de inscripción para los exámenes correspondientes a los niveles A2 y B1 de alemán, A1, B1 y B2 de francés, A2 y B1 de italiano, y A2 y B1 de portugués.
Todas las pruebas se desarrollarán en horario de mañana, en el Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 3 de septiembre, para formalizar sus inscripciones, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.
Más información AQUÍ