Nuevas píldoras formativas en Guía de Isora

lunes 29 de agosto de 2016 - 14:27 CEST

Nuevas píldoras formativas en Guía de Isora

La formación temática especializada destinada a emprendedores y emprendedoras en potencia,  regresa al municipio en septiembre,  con dos píldoras gratuitas sobre impuestos y seguridad social.

Guía de Isora reanuda su actividad emprendedora, en el marco del proyecto Emprende.Isora, impulsado por el ayuntamiento del municipio y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General.
La primera sesión,“ Impuestos y obligaciones como empresario”,  tendrá lugar miércoles 7 de septiembre. Durante sus tres horas de duración, las personas asistentes conocerán los distintos tipos de impuestos a los que deben hacer frente los  empresarios y empresarias individuales, así como las Pymes.
Por su parte,  la píldora del 28 de septiembre estará centrada en el Sistema de la Seguridad Social, ya que se trabajarán las obligaciones desde el punto de vista de cotización para el empresario, además de los diferentes contratos existentes.

Ambas formaciones se impartirán de 16 a 19 horas, en el Centro de Empresa de Guía de Isora. Son de carácter gratuito y de libre acceso, previa inscripción. Las personas interesadas pueden apuntarse ya, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, a cada una de las sesiones.

Impuestos y ser empresario – Inscripción AQUÍ
Seguridad social – Inscripción AQUÍ