La ULL acoge el Seminario “Introducción al Sistema constitucional polaco”

lunes 29 de agosto de 2016 - 12:28 CEST

La ULL acoge el Seminario “Introducción al Sistema constitucional polaco”

El encuentro se celebrará los días 21,22 y 23 de septiembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna

“Introducción al Sistema constitucional polaco” es una iniciativa organizada por la Universidad de La Laguna y la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente, con la colaboración de Erasmus+. Contará con la asistencia del doctor en derecho Patryk Gutiérrez, del departamento de Derecho Constitucional de Universidad de Wroclaw.
La cita tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la ULL, los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2016, en horario de tarde, desde las 16 a las 20 horas. El seminario se impartirá en inglés y podrá convalidarse por un crédito ECTS.
Las personas interesadas pueden inscribirse, de forma gratuita, enviando un correo a ccftyv@ull.edu.es.