Abierta la inscripción para el “Curso preparatorio a las Matemáticas Universitarias”

miércoles 27 de julio de 2016 - 11:28 CEST

La formación, dirigida especialmente a  las personas que comiencen sus estudios universitarios en el próximo curso, arrancará el próximo 1 de septiembre. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 30 de agosto.

El curso se impartirá a partir del 1 de septiembre, y hasta el día 17 del mismo mes,  en la Sección de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la ULL, en horario de 9 a 14 horas.
Se trata de un curso presencial que busca dar una imagen de la preparación necesaria para el inicio del grado e introducir al alumnado en las dinámicas de trabajo exigidas en la universidad, proporcionando material didáctico que ayude al inicio de sus estudios.
El “Curso preparatorio a las Matemáticas Universitarias” lo compondrán un total de 30 horas lectivas, repartidas entre seis módulos: “números y operaciones”, “estadística descriptiva”, “trigonometría”, “funciones elementales”, “geometría” y “modelización básica”.
El coste total de la formación es de 15 euros y las personas interesadas ya pueden formalizar su inscripción a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, hasta el próximo 30 de agosto.

Inscripción AQUÍ