La Universidad de Verano de la Gomera ya está en marcha

martes 26 de julio de 2016 - 13:55 CEST

La Universidad de Verano de la Gomera ya está en marcha

Ayer, 25 de junio, arrancaron los primeros cursos de extensión universitaria que conforman esta iniciativa, impulsada por el Cabildo Insular de la Gomera y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General.

Las formaciones “Hacia una plena igualdad entre hombres y mujeres” y “Oportunidades productivas y comerciales de los productos agrarios en La Gomera” dieron ayer, 25 de julio, el pistoletazo de salida a esta acción que acerca la formación universitaria a la isla de La Gomera.
Mañana, 27 de julio, comenzará a impartirse  “Nuevos modelos de negocio en el alojamiento vacacional”, en Valle Gran Rey. Un curso que dotará al alumnado de conocimientos en economía colaborativa, evolución y tendencia y lo capacitará para crear modelos de negocio y propuestas de valor que guarden relación con el sector de los alojamientos turísticos.
Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales” será la última formación en incorporarse y comenzará este jueves, 28 de junio, en la Casa de la Juventud, San Sebastián de La Gomera. A través de sus 12 horas de formación, el alumnado aprenderá a  manejar comunidades virtuales o diseñar y aplicar estrategias para redes sociales, entre otras cosas.
Las personas interesadas todavía pueden inscribirse, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL, en el curso  “Nuevos modelos de negocio en el alojamiento vacacional”.