Convocatoria de selección de personal para constituir una bolsa de empleo en el contexto del proyecto “Barrios por el empleo: juntos más fuertes”

martes 26 de julio de 2016 - 14:45 CEST

Convocatoria de selección de personal para constituir una bolsa de empleo en el contexto del proyecto “Barrios por el empleo: juntos más fuertes”

El periodo de inscripción se inicia el 27 de julio y finaliza el próximo 31 de julio, ambos incluidos. Los/as interesados/as en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación.

A partir de hoy, las personas interesadas podrán optar a una plaza de Técnico Medio en el contexto del proyecto “Barrios por el empleo: juntos más fuertes”. El proceso de selección está destinado a titulados/as en Trabajo Social, Educación Social, Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Sociología, Geografía, Ciencias Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas.
Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación. Inscripciones aquí.
Puedes ver las bases en:

* Será requisito que los/las candidatos/as se registren en la convocatoria abierta al efecto durante el periodo de inscripción, adjuntando, sin excepción, a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es (concretamente en la opción Documentos del Currículo), el Anexo Documento de Solicitud, donde se expliciten aquellos requisitos y méritos contemplados en el Currículo normalizado de la Fundación.