La Palma acoge hoy su III Foro de Presentación de Proyectos

martes 19 de julio de 2016 - 10:42 CEST

La Palma acoge hoy su III Foro de Presentación de Proyectos

Las personas participantes en el proyecto Emprende.LaPalma, exponen hoy sus modelos de negocio en la Casa Salazar de Santa Cruz, en un encuentro que se desarrollará hasta 14:00 horas

Un total de doce proyectos, y dos menciones, de temáticas tan diversas como la fotografía, educación ambiental, el diseño en madera o los productos ecológicos, exponen sus modelos de negocio ante público y jurado en La Palma.
El encuentro, que iniciaba su actividad a las 9 horas, marca el final de la formación gratuita“Prepárate para Emprender” en La Palma, un proyecto enmarcado en la Escuela de Emprendedores de La Palma, que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Universidad de La Laguna y de su Fundación General, a través de Emprende.ull.
Más información AQUÍ