Se amplía el plazo de preinscripción para el diploma de especialización en dirección y gestión de recursos sanitarios de la ULL

lunes 18 de julio de 2016 - 14:28 CEST

Se amplía el plazo de preinscripción  para el diploma de especialización en dirección y gestión de recursos sanitarios de la ULL

Las personas interesadas tienen hasta el próximo 31 de julio para formalizar su preinscripción en la primera edición de esta formación de postgrado de la Universidad de La Laguna, destinada a profesionales sanitarios de los sistemas de salud.

La primera edición del diploma de especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios de la ULL, que mantendrá activo el plazo de inscripción hasta el 31 de julio, se impartirá desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2016.
Se trata de una formación de postgrado online, compuesta por un total de 400 horas lectivas, que tiene el objetivo de preparar al alumnado en los métodos de organización, gestión y dirección de servicios hospitalarios y de la atención primaria de la salud.
El contenido del diploma se organizará en cuatro módulos diferentes, en los que se abordarán aspectos cruciales como la legislación sanitaria, la planificación y gestión estratégica de Organizaciones Sanitarias, dirección de recursos humanos en el sector, identificación, clasificación y priorización de problemas sanitarios o gestión hospitalaria y clínico-financiera, entre otros.
Además de esta primera edición, el diploma de especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios contará  con otras dos para este curso académico 2016/17, que se desarrollarán desde el 15 de enero al 15 de abril de 2017 y  del 30 de abril al 30 de junio de 2017, respectivamente.
Las personas interesadas pueden realizar su preinscripción a través de este enlace.

Preinscripción AQUÍ