Los premios de la ‘Startup Night’ han sido posibles gracias a sus patrocinadores

jueves 30 de junio de 2016 - 11:45 CEST

Los premios de la ‘Startup Night’ han sido posibles gracias a sus patrocinadores

La final de startups del único programa de preaceleración de empresas con base tecnológica de Canarias, ha sido posible gracias a La Salle Technova, el Parque Científico Tecnológico de Tenerife y Sodecan.

El martes 28 de junio se celebró la ‘Startup Night’, el acto que ponía fin a los tres meses de trabajo del programa ‘launchTF’, con la presentación de los proyectos finalistas y la entrega de premios a los tres mejores modelos de negocio. Galardones que fueron posibles gracias al patrocinio de La Salle Technova, el Parque Científico Tecnológico de Tenerife y Sodecan.
El primer premio, consistió en una plaza para participar en el Tech Demo Day que organiza La Salle Technova en Barcelona en septiembre, una bolsa de viajes agenda de contactos con aceleradoras durante la estancia, una plaza para participar en el Foro de Inversión Tenerife Gold Edition en noviembre y el uso de un espacio en TF CoworkIN por 100 horas.
El segundo premio comprendió una plaza para participar en el Foro de Inversión Tenerife Gold Edition y 80 horas de disfrute de un espacio en TF CoworkIN.  Y el tercero,  el uso de un espacio en TF CoworkIN de 60 horas.
“Zndrkē |Cloud Music Distribution” recibió el primer premio de manos de Joaquín Bethencourt, representado a SODECAN. La directora de directora del Área de Negocios del PCTT, Coqui García entregó el segundo premio a GOIA, mientras que el director gerente de la Fundación General de la ULL, Julio Brito, hizo lo propio con el tercer premio, que fue para el proyecto Roots n’ Joy.
Este evento se enmarca dentro del programa ‘launchTF’, una iniciativa de la Universidad de La La Laguna, a través de su Fundación General, que surge para estimular y respaldar la cultura emprendedora en el sector de la innovación. Ha contado también con la colaboración de Treexor, M&Partners, Welovroi, Videolean, SendGrid, UNIBAN, Red CIDE, Conector Startup Accelerator y Tetuan Valley.