Llegan los nuevos cursos de verano para julio del Servicio de Idiomas de la ULL

miércoles 29 de junio de 2016 - 12:54 CEST

Llegan los nuevos cursos de verano para julio del Servicio de Idiomas de la ULL

El 5 de julio comienza la segunda tanda de esta formación intensiva de verano que comprende distintos niveles de inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español para extranjeros y Lengua de Signos.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna continúa con su oferta, incluso durante el periodo estival. Tras un primer periodo de cursos iniciados a principios del mes de junio, se preparan nuevas formaciones que arrancarán el próximo 5 de julio.
Destacan los cursos intensivos, que permiten aprender en un menor periodo de tiempo, y diferentes niveles de alemán, francés, italiano, portugués, inglés, español para extranjeros y Lengua de Signos. Además, la zona norte de la isla también acogerá cuatro cursos de inglés y alemán, que comenzarán los días 18 y 19 de julio.
Las personas interesadas en asistir a estos cursos pueden matricularse a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL y presentarse gratuitamente a las pruebas que ofrece el centro para determinar el nivel más adecuado.