Celebrada la final de ‘launchTF’, ‘Startup Night’

miércoles 29 de junio de 2016 - 13:06 CEST

Celebrada la final de ‘launchTF’, ‘Startup Night’

Más de 120 personas acudieron ayer al antiguo Convento de Santo Domingo en La Laguna, para conocer a los seis proyectos finalistas del único programa de preaceleración de startups de Canarias.

El antiguo Convento de Santo Domingo en La Laguna acogió ayer, 28 de junio, la final de startups del programa de asesoramiento ‘launchTF’. El acto comenzó a las 19:30 horas y contó con la dinamización del CEO de MeteorDesk, Lavin Luis.
El primer premio del jurado lo consiguió “Zndrkē |Cloud Music Distribution”, una plataforma de distribución de música digital “en la nube”. GOIA se hizo con el segundo premio del jurado, con su sistema integral para la gestión de toda la información agrícola. Roots n’ Joy ganó el tercer premio del jurado y, además, el premio del público que, actuando como inversores ficticios, lo votaron como el proyecto al que respaldarían económicamente.
El primer premio comprende una plaza para participar en el Tech Demo Day que organiza La Salle Technova en Barcelona, una bolsa de viajes agenda de contactos con aceleradoras durante la estancia, una plaza para participar en el Foro de Inversión Tenerife Gold Edition y el uso de un espacio en TF CoworkIN por 100 horas. El segundo premio consiste en una plaza para participar en el Foro de Inversión Tenerife Gold Edition y 80 horas de disfrute de un espacio en TF CoworkIN.  Y el tercero en 60 horas en un espacio en TF CoworkIN.