Rectificación Primer listado provisional: bolsa de empleo con perfil Técnico para el desarrollo de actividades de diseño web, administración y gestión de plataformas de gestión de contenidos y teleformación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

lunes 27 de junio de 2016 - 13:05 CEST

Rectificación Primer listado provisional:  bolsa de empleo con perfil Técnico/a para el desarrollo de actividades de diseño web, administración y gestión de plataformas de gestión de contenidos y teleformación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

Detectado un error en la publicación del listado provisional del día 24 de junio, se procede a la rectificación de la misma estableciéndose un nuevo período de alegaciones comprendido entre los días 28 y 30 de este mes, ambos inclusive.

Finalizado el período de alegaciones y resueltas las mismas, se procederá a publicar el primer listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.
Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado como fundamento lo especificado en: