Corrección del Primer listado provisional: bolsa de empleo con perfil Técnico/a para el desarrollo de actividades de diseño web, administración y gestión de plataformas de gestión de contenidos y teleformación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

viernes 24 de junio de 2016 - 15:29 CEST

Corrección del Primer listado provisional: bolsa de empleo con perfil de Técnico/a para el desarrollo de actividades de diseño web, administración y gestión de plataformas de gestión de contenidos y teleformación para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

Finalizado el período de inscripciones se procede a publicar el primer listado provisional de las candidaturas de las personas aceptadas, excluidas y no válidas.

A partir del día siguiente a esta publicación, dará comienzo el periodo de eventuales alegaciones. Finalizado éste y resueltas las mismas, se procederá a publicar el primer listado definitivo.
• Primer listado provisional para la bolsa de empleo con perfil de Técnico/a para el desarrollo de actividades de diseño web, administración y gestión de plataformas de gestión de contenidos y teleformación.
Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: Documento de alegaciones.
Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado como fundamento lo especificado en:
Bases generales
Perfil singular