Nuevas ediciones del Máster en Dirección de Empresas y el Máster en Asesoría Fiscal y Contable en la ULL

viernes 24 de junio de 2016 - 13:19 CEST

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para formalizar su matrícula en estas dos formaciones de postgrado, orientadas al mundo empresarial y al del sistema fiscal y contable.

La Universidad de La Laguna dispone, una año más, de dos postgrados entre su oferta formativa para el curso 2016/17: Máster en Dirección de Empresas (MBA) y Máster en Asesoría Fiscal y Contable (MFC).
El Máster en Asesoría Fiscal y Contable alcanza su XXI edición, preparando a profesionales en el ámbito del sistema fiscal y el sistema contable, mediante una formación especializada, personalizada y práctica, a través de casos reales.
Sentar las bases para dar un tratamiento contable adecuado a la problemática económica y financiera de la empresa, preparar y analizar los estados contables, analizar el sistema fiscal, profundizar en el Sistema Fiscal Canario y potenciar en el alumnado una capacidad de análisis y síntesis, son solo algunos de los objetivos del máster.
Entre los contenidos destacan el derecho tributario, la contabilidad financiera, la contabilidad de sociedades, el análisis y la consolidación de estados contables o distintos tipos de impuestos.
Por su parte, el Máster en Dirección de Empresas es un programa de formación empresarial que, en su XXVI, que prepara al alumnado para adaptarse a cualquier puesto en la empresa y ser capaz de tomar decisiones en entornos cambiantes.
Se estructura en dos especialidades “Dirección General” y “Project Management” y tiene por objetivo ofrecer a las personas inscritas capacidad de liderazgo y gestión de recursos, una sólida formación interdisciplinar en dirección, fomentar su aptitud para conducir motivadoramente personas, grupos y organizaciones, convertirlas en agentes del cambio y de la innovación…
Ambos postgrados se impartirán de lunes a miércoles, desde las 18 a las 21:45 horas entre octubre de 2016 y septiembre de 2017. El plazo de matrícula se mantendrá abierto próximo hasta el 30 de septiembre.

Máster en Dirección de Empresas –  Inscripción
Máster en Asesoría Fiscal y Contable – Inscripción AQUÍ