Gran participación en el Casting para la nueva campaña del Servicio de Idiomas de la ULL

viernes 24 de junio de 2016 - 11:14 CEST

Más de cincuenta personas se presentaron ayer, 23 de junio, al casting para poner rostro a la nueva publicidad del centro de idiomas de la Universidad de La Laguna

Siguiendo el lema del Servicio de Idiomas de la ULL “usa la lengua”, más de cincuenta personas de diferentes perfiles, se acercaron hasta las instalaciones del centro para mostrar sus mejores poses.
La prueba se realizó en horario de mañana, a las 11 horas y en horario de tarde, a las 17 horas. Las dos sesiones registraron altos índices de participación y muecas muy originales con la lengua como protagonista.
El próximo lunes, 27 de junio, se publicará el listado  con las diez personas seleccionadas para formar parte de la campaña del Servicio de Idiomas.
Además de tener realizar la sesión de fotos final el 29 de junio, en el plató de ULLmedia, en la planta baja de la Facultad de Periodismo (Campus Guajara), de 15 a 20 horas, los ganadores y ganadoras obtendrán dos cursos de idiomas gratis para el año académico 2016/17.