La Fundación General de la ULL se suma al movimiento ‘Invisibles’

lunes 20 de junio de 2016 - 12:30 CEST

La Fundación General de la ULL se suma al movimiento ‘Invisibles’

Mañana, 21 de junio, en la Fundación de la ULL se recogerán alimentos no perecederos y artículos de aseo a cambio de libros, como parte de esta iniciativa de intercambio solidario a favor de las personas en exclusión social.

La Fundación General de la ULL se convertirá mañana en uno de los escenarios de recogida de un producto de higiene personal o un kilo de alimentos no perecederos. Un intercambio solidario que responderá a las aportaciones con uno de los más de 200 libros que múltiples personas han donado a esta causa durante el mes de mayo.
‘Invisibles’ tiene el objetivo de ayudar a las personas sin hogar, haciéndoles entrega de la comida y los productos de aseo, que se recauden, además de concienciar a la sociedad sobre la realidad de este colectivo.
Los productos recaudados se entregarán el próximo 27 de julio durante una cena en Santa Cruz, que reunirá al colectivo en exclusión social al que se destina la iniciativa, los componentes de “Invisibles” y el voluntariado participante.
“Invisibles” es un proyecto gestado por un grupo de alumnado en el seno de la Universidad de La Laguna, encabezado por Jesús Socas Trujillo, estudiante del grado de Contabilidad y Finanzas.
Para participar no es necesario pertenecer a la comunidad universitaria, cualquier persona interesada podrá aportar su granito de arena.