Último día para participar en el concurso “Crea y Recicla”

martes 31 de mayo de 2016 - 12:10 CEST

Último día para participar en el concurso “Crea y Recicla”

Hoy, 31 de marzo, a las 24 horas, se cierra el plazo de inscripción en este certamen que busca Difundir los beneficios de la separación selectiva de residuos y fomentar el uso de los contenedores de reciclaje, usando al alumnado univeristario en modelo de conducta ambiental.

La segunda edición de esta iniciativa promovida por la Fundación Canarias Recicla, está impulsada por la Universidad de la Laguna y su Fundación General, el Gobierno de Canarias, Ecoembes, los siete Cabildos Insulares, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas.
La idea es que el alumnado de las universidades canarias elabore piezas audiovisuales que sirvan para concienciar a la población sobre la importancia del reciclaje. La valoración de los vídeos correrá a cargo de investigadores de la ULL, que seleccionarán aquellos que más se ajusten a los valores del concurso y que mejor actúen como modelo de conducta ambiental.
Las personas interesadas en participar, tienen de plazo hasta las 24 horas de hoy, 31 de mayo, para enviar sus creaciones.
Más información AQUÍ