Junio trae un curso presencial para aprender a medir el tráfico web

martes 31 de mayo de 2016 - 14:20 CEST

Junio trae un curso presencial para aprender a medir el tráfico web

“Aprende a medir el tráfico web con Google Analytics”, de 20 horas en total, se desarrollará desde el 20 al 24 de junio e instruirá a las personas asistentes en el manejo de la herramienta Google Analytics, para que sean capaces de aprovechar al máximo sus capacidades.

La formación se impartirá de lunes a viernes, en horario de 16 a 20 horas en el aula 11 dle Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Se trata del único curso sobre esta temática que se imparte de forma presencial en Tenerife.
De la mano, del especialista en marketing online, captación de clientes, gestión y desarrollo de proyectos en Internet, formador y consultor, Jacob Celso Rodríguez Torres, las personas asistentes aprenderán a utilizar la herramienta Google Analytics.
Entre los objetivos del curso figuran analizar e interpretar la efectividad de la estrategias digitales de los proyectos webs, realizar el análisis y seguimiento del tráfico web e interpretar y crear informes personalizados y automatizados con la herramienta Google Analytics.
La tarifa general de “Aprende a medir el tráfico web con Google Analytics” es de 70 euros, siendo de 55 euros para las personas demandantes de empleo y de 45 para el alumnado de la ULL.  Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 16 de junio a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

 Más información AQUÍ