David Meca cierra de la III Edición del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor (GRADE)

martes 31 de mayo de 2016 - 11:08 CEST

David Meca cierra de la III Edición del Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) de la ULL

Esta formación de la Universidad de La Laguna, cerrará su tercer año académico el próximo 9 de junio, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El programa de Fomento del Emprendimiento de la Univesidad de La Laguna, Emprende.ULL, gestionado a través de su Fundación General, colabora en el Acto de Clausura de  GRADE, que tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
El veintiocho veces campeón del mundo de natación, David Meca, será el conferenciante encargado de título propio de grado, que se caracteriza por contar con un enfoque de aprendizaje experiencial, adaptado al reto que supone diseñar y desarrollar proyectos innovadores en los tiempos actuales.
El conocido deportista hablará sobre el esfuerzo y la pasión, los ingredientes fundamentales a la hora de emprender, usando como hilo conductor su experiencia personal en una intervención titulada: “Emprender, una travesía de esfuerzo y pasión”. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo, por lo que las personas interesadas deben inscribirse a través de este formulario.

Inscripción AQUÍ