Segundo listado provisional: bolsa de becarios/as con perfil de emprendimiento para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

viernes 27 de mayo de 2016 - 15:25 CEST

Segundo listado provisional: bolsa de becarios/as con perfil de emprendimiento para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

A partir del día siguiente a esta publicación comienza el periodo de eventuales alegaciones. Finalizado este, se procederá a publicar el segundo listado definitivo con la confección de la bolsa.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado como fundamento lo especificado en:

Puede ver el listado aquí.