Convocatoria para conformar una bolsa de empleo con perfil de técnico/a de Medios Audiovisuales para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

viernes 27 de mayo de 2016 - 15:46 CEST

Convocatoria para conformar una bolsa de empleo con perfil de técnico/a de Medios Audiovisuales para la Fundación General de la Universidad de La Laguna

A partir de hoy, y hasta el próximo 31 de mayo de 2016, se pueden presentar candidaturas para formar parte de esta bolsa de empleo.

Desde hoy, 27 de mayo, y hasta el martes, 31 de mayo, estará abierta la convocatoria para constituir una bolsa de empleo con perfil de técnico/a de Medios Audiovisuales para la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Las personas interesadas deben cumplir los requisitos expuestos en las bases generales y en el perfil singular de la convocatoria.
Bases Generales
Perfil Singular Tec. Audiovisual