Mañana se cierra la campaña de crowdfunding del Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias

viernes 27 de mayo de 2016 - 11:51 CEST

Las personas interesadas tienen un día más para colaborar con la campaña de captación de fondos del Campus, que permanecerá abierta hasta mañana, 28 de mayo.

Mediante la plataforma mULLtiplica de la Universidad de La Laguna, se podrá seguir apoyando a esta iniciativa que busca motivar la vocación por la ciencia y la tecnología entre el alumnado de las islas, hasta mañana. Hasta el momento han participado 99 mecenas solidarios, que con sus donaciones ya están contribuyendo a la creación de las futuras generaciones de científicos y tecnólogos de Canarias.
La recaudación obtenida total en la campaña, se destinará íntegramente a financiar el Campus. Pueden realizarse aportaciones a partir de los dos euros y todas tienen recompensa, como por ejemplo chapas, pegatinas, bolsas, tazas, camisetas y la participación en un sorteo de  cinco matriculas para cursos del Servicio de Idiomas de la ULL.
El Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias está organizado por organizado por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, a través de sus Unidades de Cultura Científica y de la Innovación, que son gestionadas por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se destina al  alumnado preuniversitario, de 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.
Participa AQUÍ