Los proyectos de Prepárate para Emprender en La Palma entran en la recta final

miércoles 25 de mayo de 2016 - 13:21 CEST

Los proyectos de “Prepárate para Emprender” en La Palma entran en la recta final

Mañana, jueves 26 de mayo, tendrá lugar la segunda sesión de preparación para el foro de este taller de emprendimiento impartido en la Casa Rosada, en La Palma

El objetivo de la formación es que las personas participantes elaboren su propio plan de empresa contando, para ello, con el mejor asesoramiento posible. Al final del taller, se realizará un foro de presentación de los proyectos, para el que los emprendedores y emprendedoras ya se están preparando con sesiones muy completas
El programa se desarrolla dentro de la Escuela de Emprendedores de La Palma, y está impulsada por la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Durante la primera sesión de preparación para el foro, el pasado 12 de mayo, Carlos Suárez de Dymweb, ayudó a elaborar una landing page a todos los emprendedores.
Para el encuentro de mañana, se contará con la presencia de César Toledo, periodista especializado en comunicación no verbal. Toledo mostrará las mejores claves y técnicas para llevar a cabo una buena puesta en escena, no solo se centre presentar de forma eficaz, sino en temas como el marketing, la  comercialización, la  negociación, y la importancia de la actitud en el éxito de una reunión.
La cita será mañana, 26 de mayo, en la Casa Rosada de La Palma, de 9 a 15 horas.