Llega a La Laguna una jornada sobre innovación digital y seguridad informática

miércoles 25 de mayo de 2016 - 14:04 CEST

Llega a La Laguna una jornada sobre innovación digital y seguridad informática

El evento, organizado por la Red CIDE, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar esta tarde.

La “Jornada de apoyo a la innovación digital y a la seguridad informática” se desarrollará hoy, 25 de mayo, a partir de las 16 horas en la calle Mazo, número 7 de La Laguna.
El profesor de Informática y Comunicaciones del CIFP César Manrique, vinculado también a la ULL, José Rodríguez Pestano, abrirá el acto con la charla títulada: “Información sobre seguridad informática en las empresas”. Recogerá el testigo la jefa del departamento de Innovación del Instituto Tecnológico de Canarias en representación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información,  Alma Cruz Díez. Quien a partir de las 17:30 horas, dedicará un espacio a aportar información sobre INNOBONOS, el Programa de Bonos de Innovación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información del Gobierno de Canarias.
A las 18 horas, llegará el turno de hablar sobre la modalidad A de la subvención para la puesta en marcha de iniciativas empresariales, impulsada por el Cabildo de Tenerife, que correrá a cargo de José Antonio Acosta, del departamento técnico del Cabildo.
Inscripción AQUÍ