Emprende.Isora lleva el diseño web al municipio

miércoles 25 de mayo de 2016 - 10:08 CEST

Emprende.Isora  lleva el diseño web al municipio

El próximo 15 de junio, el Centro de Empresa de Guía de Isora acogerá una jornada formativa gratuita, sobre la importancia del diseño web, destinada a emprendedores y emprendedoras en potencia.

El proyecto Emprende.Isora, promovido conjuntamente por el ayuntamiento del municipio y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, arranca su programa de píldoras formativas el próximo 15 de junio.
La primera sesión se centrará en el diseño web y su importancia para el éxito de un negocio. De la mano de Bernardo Candela Sanjuán, los asistentes aprenderán los aspectos más importantes sobre esta materia, en apenas tres horas.
La formación es completamente gratuita y de libre acceso, previa inscripción. Se impartirá el 15 de Junio en horario de 16 a 19 horas, en el Centro de Empresa de Guía de Isora.
Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Inscripción AQUÍ