Ya está habilitada la inscripción para la próxima edición de “Promotor/a de Hábitos de Vida Saludables”

viernes 29 de abril de 2016 - 10:08 CEST

Esta formación gratuita, está organizada conjuntamente por el departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de la Laguna y por el área de Drogodependencias de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias.

Esta cuarta edición, se impartirá a partir del 1 de junio, y durante todo el mes, en el Salón de Grado del Aulario de Guajara, los miércoles en horario de 16 a 21 horas.  Las personas interesadas ya pueden realizar sus inscripciones, hasta el 25 de mayo, a través de la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Sensibilizar e informar a la población juvenil de Tenerife sobre los riesgos del uso de estupefacientes y formar a los participantes para que actúen como modelos de vida saludable en sus municipios, son algunos de los objetivos principales de esta formación.
“Promotor/a de Hábitos de Vida Saludable” está dirigido a estudiantes y titulados, entre los 18 y los 35 años,  de cualquier universidad de España. Se trata de una curso semipresencial de 30 horas, gratuito y certificado por la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias y la Universidad de La Laguna.
Inscripción AQUÍ