La “Semana Jurídica” termina mañana con una sesión sobre Seguridad Social aplicada a las empresas

martes 26 de abril de 2016 - 11:56 CEST

Mañana, 26 de abril, termina esta formación temática especializada con la tercera de sus píldoras, en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Es gratuita y todavía es posible formalizar la inscripción.

Bajo el título de “Seguridad Social”, María José Díaz, de Garoé Travis, explicará los cambios y las aplicaciones de la nueva normativa en este ámbito. El objetivo es ofrecer a las personas asistentes toda la información necesaria, para que consigan insertar sus ideas de negocio en el mercado así como un correcto funcionamiento de sus futuras empresas.
Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse a través de la de la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Esta píldora, igual que las otras dos, tendrá una duración total de tres horas y está incluida en el programa de reconocimiento de ECTS.
Además, todavía queda alguna plaza disponible para la segunda de estas sesiones formativas “Impuestos y ser empresario”, que tendrá lugar esta tarde.

Inscripción en “Impuestos y ser empresario”  (2ª píldora)
Inscripción en “Seguridad Social”  (3ª píldora)