martes 26 de abril de 2016 - 15:37 CEST

El periodo de inscripción se inicia mañana día 27 de abril y finaliza el próximo día 1 de mayo de 2016, ambos incluidos. Los/as interesados/as en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación.
A partir de hoy, las personas interesadas podrán optar a la bolsa de empleo para el desarrollo de actividades de promoción y gestión de proyectos en la Unidad de Innovación Social de la Fundación General de la Universidad de La Laguna cuyas funciones y actividades a desarrollar, entre otras, son las siguientes:

1. Ejecución técnica de proyectos singulares desarrollados desde la Unidad de Innovación Social de la Agencia Universitaria de Innovación de la FGULL.
  2. Organización, promoción, gestión y desarrollo de actividades relacionadas con la innovación en el ámbito social que incorporen la perspectiva de género.
  3. Gestión administrativa y económica de proyectos desarrollados en el ámbito de la innovación social y la transferencia.
  4. Gestión y desarrollo de programas formativos presenciales y online. Negociación con proveedores de formación.
  5. Actividades de asesoramiento en implantación de medidas y políticas de igualdad de género
  6. Organización de eventos, jornadas y actividades relacionadas con el ámbito social y con el ámbito de la igualdad de género.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación. Inscripciones aquí.
Puedes ver las bases en: