Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previaviernes 08 de abril de 2016 - 14:35 CEST
Tres sesiones cortas, de carácter gratuito y referidas a distintos aspectos del marketing web, fueron la nueva apuesta formativa de Emprende.ULL, para los días 4, 5 y 6 de abril. Mailing, Métrica y redes sociales, tres cuestiones fundamentales que los emprendedores y emprendedoras en potencia deben conocer, para conseguir éxito en un negocio.
Precisamente, la importancia de las temáticas tratadas, ocasionó una gran demanda de las píldoras y un alto índice de participación en ellas. Así, la sesión del 4 de abril, titulada ‘Métricas para una Startup’ reunió a 21 asistentes, que aprendieron las claves básicas sobre métricas de la mano del profesional de publicidad y marketing digital, José Frechín.
El 5 de abril, ‘Cómo Medir una Campaña de Mailing’, impartida por Carlos Jonay Suárez Suárez, contó con 23 personas de público, mientras que la última píldora ‘Marketing en Redes Sociales’ de Jacob Celso Rodríguez Torres, reunió a 32 personas.
Comentarios recientes