La “Semana del Web Marketing” cierra con altos datos de asistencia

viernes 08 de abril de 2016 - 14:35 CEST

La “Semana del Web Marketing” cierra con altos datos de asistencia

La formación temática sobre marketing digital que la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL lanzó a principios de esta semana, reunió un total de 56 personas

Tres sesiones cortas, de carácter gratuito y referidas a distintos aspectos del marketing web, fueron la nueva apuesta formativa de Emprende.ULL, para los días 4, 5 y 6 de abril. Mailing, Métrica y redes sociales, tres cuestiones fundamentales que los emprendedores y emprendedoras en potencia deben conocer, para conseguir éxito en un negocio.
Precisamente, la importancia de las temáticas tratadas, ocasionó una gran demanda de las píldoras y un alto índice de participación en ellas. Así, la sesión del 4 de abril, titulada ‘Métricas para una Startup’ reunió a 21 asistentes, que aprendieron las claves básicas sobre métricas de la mano del profesional de publicidad y marketing digital, José Frechín.
El 5 de abril, ‘Cómo Medir una Campaña de Mailing’, impartida por Carlos Jonay Suárez Suárez, contó con 23 personas de público, mientras que la última píldora ‘Marketing en Redes Sociales’ de Jacob Celso Rodríguez Torres, reunió a 32 personas.