La ‘Semana del Web Marketing’ termina con la sesión ‘Marketing en redes sociales’

martes 05 de abril de 2016 - 14:31 CEST

La ‘Semana del Web Marketing’ termina con la sesión ‘Marketing en redes sociales’

La tercera y última píldora de esta formación temática gratuita, tendrá lugar esta tarde, en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Jacob Celso Rodríguez será el encargado de cerrar esta formación temática sobre marketing web con la píldora ‘Marketing en redes sociales’, en la que explicará cómo diseñar y aplicar una estrategia de marketing eficaz en redes sociales para empresas.
Esta sesión, igual que las dos anteriores, forma parte de las actividades que durante todo el año desarrolla la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, con el objetivo de despertar e impulsar la cultura emprendedora, apoyando a potenciales emprendedores para que sean capaces de crear modelos de negocio eficaces.
Las personas interesadas, todavía pueden inscribirse en la tercera píldora a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
INSCRIPCIONES:
Cómo medir una campaña de mailing – http://fgull.es/2c26z
Marketing en redes sociales – http://fgull.es/2c26x