Segundo listado provisional de la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil técnico/a de emprendimiento en edades tempranas

jueves 31 de marzo de 2016 - 09:41 CEST

Segundo listado provisional de la convocatoria de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil técnico/a de emprendimiento en edades tempranas

Finalizada la segunda fase del proceso selectivo, se procede a publicar el segundo listado provisional de candidaturas aceptadas, del proceso de selección de personal para conformar una bolsa de empleo con perfil técnico/a de emprendimiento en edades tempranas, para la Fundación General de La Universidad de La Laguna.

A partir del día siguiente a esta publicación, comienza el periodo de eventuales alegaciones de la segunda fase del proceso de selección. Finalizado éste, se procederá a publicar el listado definitivo.

Las alegaciones se podrán presentar, única y exclusivamente, por vía telemática al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.
Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado como fundamento lo especificado en: