La Universidad de La Laguna acogerá las VII Jornadas sobre Derecho de la Unión Europea próximamente

jueves 31 de marzo de 2016 - 12:12 CEST

La séptima edición de esta iniciativa, que plantea como temática principal el ordenamiento de la legislación de la Unión Europea, se celebrará este año el día 8 de abril en Sala Tomás y Valiente de la ULL.

La nueva entrega de las jornadas sobre Derecho Comunitario, volverán a reunir a profesorado, alumnado y profesionales del mundo jurídico, a través de ponencias que abordarán distintos aspectos de la legislación Europea.
El acceso es gratuito y no requiere inscripción. La acción está dirigida principalmente a docentes y estudiantes de las facultades de Derecho y Relaciones Laborales, pero también al resto de la comunidad universitaria, así como a todas las personas interesadas en la temática que se va a tratar.
La organización corre a cargo de La Universidad de La Laguna, su Facultad de Derecho y su Centro de Documentación Europea. Además, se cuenta con la colaboración de la Cátedra Cultural Francisco Tomás de Iriarte, Europe Direct Canarias, el Servicio de Bibliotecas de la ULL, radio campus y la Comisión Europea.