La Salle Technova estará en ‘launchTF’ 2016

jueves 31 de marzo de 2016 - 11:17 CEST

La Salle Technova estará en ‘launchTF’ 2016

Una de las incubadoras más importantes de Europa en el ámbito de startups tecnológicas, formará parte del itinerario del único programa de preaceleración de startups de Canarias.

Esta segunda edición de launchTF contará con la experiencia de mentores con gran trayectoria en este campo y con algunas aceleradoras de gran prestigio, para acompañar y guiar a las personas participantes en el desarrollo de sus proyectos.
Una muestra de ello es la presencia confirmada de La Salle Technova. Los responsables del programa Technova PreAccelerator, Isabel Giménez y Borja Piñeiro, vendrán hasta Tenerife para explicar las principales características de esta aceleradora, dar feedback a las startups e impartir una sesión sobre team building, la importancia de crear, motivar y mantener un equipo de trabajo potente.
La experiencia de estos dos ponentes les avala. Isabel Giménez es Entrepreneurship Manager en La Salle Technova Barcelona, además de estar diplomada en Ciencias Empresariales y de contar con un Máster en Contabilidad Pública Local. Ha liderado varios programas de emprendimientodentro de BDO, como responsable del Programa de emprendedores BDO & START UP de apoyo a los emprendedores y startups con alto potencial de crecimiento y participó en el IESE Learning to Grow, que tiene por objetivo profundizar temas relevantes y útiles paraemprender.
Por su parte, Borja Piñeiro es el responsable de innovación en La Salle Technova. Es ingeniero Técnico en Diseño Industrial graduado por la UDC en 2008 y MBA en Project Management en 2014 por la UAH. Desde hace años está comprometido con el mundo del emprendimiento y ha trabajado en BCD Barcelona Centro de Diseño, acompañando a nuevas empresas de base tecnológica desde su creación hasta la consolidación, en la Fundación Inlea, como analista de proyectos para la red de inversores ‐en ESADE BAN‐.
Las personas interesadas en participar en launchTF, todavía pueden preinscribirse en http://fg.ull.es/launchtf o a través del correo launchtf@fg.ull.es. El plazo concluye el próximo 4 de abril.