La píldora “Métricas de una startup” inaugura la `Semana del Web Marketing´

jueves 31 de marzo de 2016 - 13:42 CEST

La píldora “Métricas de una startup” inaugura la `Semana del Web Marketing´

El 4 de abril tendrá lugar la primera sesión de esta formación temática gratuita enfocada la marketing digital, en el aulario de la Fundación General de la ULL. Es gratuita y la inscripción está actualmente disponible.

“Métricas de una startup”, la primera píldora de la “Semana del Web Marketing”, dispone todavía de varias plazas libres. Estos talleres temáticos se van a desarrollar entre los días 4 y 6 de abril y están impulsados por Emprende.ULL. Tienen el objetivo de enseñar y guiar a potenciales emprendedores y emprendedoras, otorgándoles las herramientas necesarias para incorporar el marketing web en sus ideas de negocio.
El profesional de publicidad y marketing digital, José Frechín, encabezará la primera de estas tres sesiones de corta duración. En ella, mostrará a los asistentes las claves básicas sobre métrica para startups (empresas de carácter emergentes basadas en tecnología).
La segunda píldora será el martes 5 de abril, guiada por el experto en plataformas de “email marketing” con fines publicitarios, Carlos Jonay Suárez, quien enseñará a analizar las campañas de correos masivos. Cerrará esta semana del marketing web Jacob Celso Rodríguez, con la tercera píldora titulada ‘Marketing en redes sociales’.
Las tres sesiones tienen acceso gratuito, y están reconocidas en el catálogo de ECTS de la ULL. Las personas interesadas, todavía pueden inscribirse de forma en la primera píldora, así como en las dos restantes, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
INSCRIPCIONES:
Métricas para una startup – http://fgull.es/2c272
Cómo medir una campaña de mailing – http://fgull.es/2c26z
Marketing en redes sociales – http://fgull.es/2c26x