Jordi Llonch y Joan Lozano, creadores de la que es la mejor app del año, este viernes en la ULL

martes 29 de marzo de 2016 - 12:28 CEST

A partir de las 11.30 horas del viernes 1 de abril, el Aulario de Guajara acogerá una charla sobre emprendimiento colaborativo de los creadores de una app destinada a estudiantes universitarios y, además, el equipo de Emprede.ULL presentará sus servicios.
El acto lo organiza por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna y se presenta como una oportunidad para acercarse al emprendiendo.
La sesión la abrirán varios integrantes del equipo de Emprede.ULL, que realizarán una breve presentación de los servicios que la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de La Laguna tiene a disposición del alumnado, y del público en general, para asesorar e impulsar a los emprendedores y emprendedoras en potencia de la isla.
Posteriormente tendrá lugar la conferencia, que correrá a cargo de Jordi Llonch y Joan Lozano, creadores de la que es la mejor app del año, según el jurado de los Mobile Premier Awards 2016. Explicarán su conocimiento y experiencia en el campo de la economía colaborativa, con la plataforma Sharing Academy, una aplicación que conecta a e estudiantes y profesores para concertar clases presenciales y online.
Esta jornada sobre emprendimiento será el próximo viernes 1 de abril, de 11:30 a 13:00 horas, en el Aula Magna del Aulario de Guajara. Las personas interesadas en asistir, todavía pueden realizar sus inscripciones a través de este enlace.