El próximo 5 de abril el Servicio de Idiomas de la ULL realizará un nuevo intercambio de conversación

martes 29 de marzo de 2016 - 11:15 CEST

Esta iniciativa gratuita de acceso libre, se celebrará el próximo 5 de abril en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, desde las 17:30 a las 19:00 horas.

Tras el primer intercambio de esta actividad, realizado el pasado 9 de marzo, el Servicio de Idiomas impulsará un nuevo encuentro oral que permitirá, tanto a su alumnado, como a cualquier persona que lo desee, practicar otros idiomas y mejorar la expresión oral.
La acción tendrá lugar en el aula 14 del aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, en horario de tarde, de 17:30 a 19:00 horas. Las personas que asistan podrán entablar animadas charlas entre sí, con la dinamización del profesorado del Servicio de Idiomas, lo que les permitirá  ganar soltura con otras lenguas y acostumbrarse a distintos acentos y pronunciaciones.
Para participar no es necesario realizar inscripción. Este evento abierto es una de las iniciativas que propone el Servicio de Idioma de la ULL, para fomentar el uso y aprendizaje de las lenguas extranjeras, una labor que realiza desde su origen en 1994.
¡Vente y habla!