Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previalunes 28 de marzo de 2016 - 14:35 CEST
El programa de fomento del emprendimiento en el contexto local, Emprende.LaLaguna, comienza su actividad formativa con una propuesta temática estructurada en tres sesiones de corta duración, con el objetivo de iniciar y guiar a potenciales emprendedores dentro del ámbito del marketing digital.
Las píldoras, que tiene una duración total de tres horas, tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de abril en el aulario de la Fundación General de la ULL, en el Campus Central universitario, de 16 a 19 horas. Mediante esta formación teórica y práctica se abordarán cuestiones clave del marketing web, aplicadas al mundo empresarial, necesarias para potenciar los negocios emergentes y facilitar su incorporación al mercado.
La primera sesión, titulada ‘Métricas para una startup’, correrá a cargo de José González Frechín, profesional de la publicidad digital y marketing digital que mostrará al público asistente las cuestiones más importantes sobre la métricas para proyectos empresariales de carácter emergente. El 5 de abril, Carlos Jonay Suárez, experto en plataformas “email marketing” con fines publicitarios, será el encargado de impartir la segunda píldora, y explicará cómo analizar una campaña de envíos masivos con “Cómo medir una campaña de mailing”.
‘Marketing en redes sociales’ será la última acción de esta semana temática. De la mano de Jacob Celso Rodríguez, las personas asistentes aprenderán a diseñar y aplicar una estrategia de marketing adecuada en las redes sociales de sus futuras empresas.
El plazo de inscripción para cada una de las píldoras ya está abierto, y las personas interesadas pueden apuntarse a la formación a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Se trata de una iniciativa gratuita con aforo limitado, por lo que se recomienda formalizar la solicitud a la mayor brevedad posible.
Esta iniciativa, incluida en el catálogo de reconocimiento de ECTS de la ULL, persigue continuar formando a emprendedores en potencia, para que puedan construir modelos de negocio viables.
INSCRIPCIONES:
Cómo medir una campaña de mailing – http://fgull.es/2c26z
Marketing en redes sociales – http://fgull.es/2c26x
Métricas para una startup – http://fgull.es/2c272
Comentarios recientes