La ULL, incluyendo a su Fundación General, cerrará en Semana Santa

viernes 18 de marzo de 2016 - 09:57 CET

La Universidad de La Laguna cerrará todas sus instalaciones durante las vacaciones de Semana Santa. Concretamente, cesará la actividad con carácter general desde hoy, viernes 18 de marzo a partir de las 21:00 horas, hasta el lunes 28 de marzo a las 6:00 horas.
Este cierre general afectará a todos los centros y dependencias adscritas a la ULL, excepto aquellas que no pueden verse interrumpidas dada su programa de actividad normal, como es el caso del animalario, laboratorios con ensayos vivos y algunas salas de estudio. El Servicio de Idiomas, toda la actividad formativa y los servicios de atención al público de la Fundación General también estarán cerrados.
La cuenta de correo electrónico cierre@fg.ull.es ha sido habilitada para que la comunidad universitaria y usuarios en general puedan plantear sus dudas o que deseen comunicar cualquier eventualidad relacionada con el cierre.
El banner “Cierre de la ULL en Semana Santa”, ubicado en la portada de la web institucional (www.ull.es), da acceso a una página en la cual se irá actualizando toda la información de interés acerca de este proceso que forma parte del plan de cierres periódicos que la institución aplica desde hace varios cursos para reducir su gasto corriente.