“La Semana del Branding” termina con altos índices de participación

jueves 17 de marzo de 2016 - 13:33 CET

“La Semana del Branding” termina con altos índices de participación

Las tres sesiones formativas gratuitas de esta semana temática, sobre el diseño en el mundo empresarial, han generado mucha demanda y agotado su aforo, siendo necesario crear listas de reserva para el público asistente.

Desde este lunes,  14 marzo y, hasta ayer, 16 de marzo, ha tenido lugar “la Semana del Branding”. Una iniciativa de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de La Universidad de La Laguna, EmprendeULL, que tenía el objetivo de formar a emprendedores y emprendedoras en potencia, en el mundo del diseño y la marca .
Mediante la tres sesiones cortas y gratuitas, Bernardo Antonio Candela Sanjuán, Rafael González y Juan Manuel Pérez, respectivamente, han acercado a las personas asistentes a las los aspectos más importantes del branding.
La importancia de este campo en el sector empresarial, ha despertado un gran interés entre numerosas personas que, de 16 a 19 horas, se han dado cita para aprender con cada una de las píldoras. De esta forma, ‘La Importancia de la Imagen Corporativa’ contó con 30 asistentes, “Diseño Web” con 32 y ‘Landing Pages Eficaces’ con 22.
En las tres jornadas se superó el aforo de asistencia, llegando incluso a crearse listas de reserva, como respuesta a la gran demanda registrada para esta formación, que además de tener coste cero, está incluida en el catálogo de reconocimiento de ECTS de la Universida de La Laguna.
EmprendeULL se ha propuesto informar y formar a las personas con potencial emprendedor, para que sean capaces de desarrollar modelos de negocio viables y conseguir que se inserten con éxito en el mercado laboral. Por ello, ya se está trabajando en una nueva formación temática para los días 4, 5 y 6 de abril, que, en esta ocasión, estará enfocada al Web Marketing y contará con las píldoras “Métricas para startup”, “Cómo medir una campaña de mailing” y “Marketing en redes sociales”.