El taller “Landing Pages Eficaces” cierra la “Semana del Branding”

miércoles 16 de marzo de 2016 - 10:59 CET

El taller “Landing Pages Eficaces” cierra la “Semana del Branding”

Mañana, 16 de marzo, concluye la formación temática para potenciales emprendedores, en lo referente al diseño, con esta tercera píldora formativa gratuita.

El aulario de la Fundación General de la ULL, acogerá mañana “Landing Pages Eficaces”, la última de las sesiones que componen la “Semana del Branding”, en horario de 16 a 19 horas.
La tercera píldora formativa abordará la creación de una landing page, tratando de que resulten páginas eficaces. También se abordará  la medición de los resultados obtenidos, lo que supondrá una gran ventaja sobre las empresas de la competencia. Juan Manuel Pérez Díaz será el encargado de encabezar esta sesión práctica.
“Landing Pages Eficaces”, viene a completar la formación sobre la importancia del diseño en el mundo empresarial, impulsada por la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull.
Las tres píldoras han tenido gran acogida, ya que el número de personas inscritas a través de la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, ha superado el aforo, manteniéndose algunas en lista de reserva.