Mañana llega “Diseño Web”, la segunda píldora formativa de la “Semana del Branding”

lunes 14 de marzo de 2016 - 12:26 CET

Mañana llega “Diseño Web”, la segunda píldora formativa de la “Semana del Branding”

Solo quedan tres plazas para esta sesión que se impartirá mañana, 15 de marzo, en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna en el Campus Central.

La segunda píldora, de las tres que componen la “Semana del Branding”, abordará la importancia del diseño web para incrementar la usabilidad de las páginas y mejorar la experiencia del usuario. El encargado de encabezar la sesión será Rafael González, un experto en este campo.
“Diseño Web” tendrá lugar mañana, 15 de marzo, de 16 a 18 horas en el  aulario de la Fundación General de la ULL. Y el miércoles 16 de marzo, se celebrará “Landing Pages Eficaces”, con Juan Manuel Pérez, para cerrar esta formación temática.
“La Semana del Branding” es una iniciativa de La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull, que persigue, a través de estas sesiones cortas, motivar y enseñar a potenciales emprendedores y emprendedoras, las claves básicas sobre el diseño en el mundo empresarial.