Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previalunes 07 de marzo de 2016 - 14:40 CET
La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende.ull, lanza una serie de formaciones temáticas bajo la denominación “La Semana del Branding” para 2016. Consiste en tres píldoras formativas gratuitas, de tres horas cada una, que proporcionarán a los emprendedores y emprendedoras en potencia conocimientos complementarios sobre la marca y su posicionamiento en el mercado.
Las acciones formativas se celebrarán en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas, en el aulario de la Fundación General de la ULL los días 14, 15 y 16 de marzo. La primera píldora, que lleva como título La Importancia de la Imagen Corporativa, se centrará, de la mano de Bernardo Candela, en la importancia de la imagen de marca o branding para las empresas.
La segunda píldora contará con Rafael González, experto en el campo del diseño web, para explicar y analizar la usabilidad y mejorar la experiencia del usuario que visita la página web. Landing Pages Eficaces, la última de las acciones que será impartida por Juan Manuel Pérez, permitirá aprender a utilizar dicha herramienta para crear páginas eficientes y medir los resultados obtenidos.
Las personas interesadas ya pueden realizar sus inscripciones en cada una de las píldoras a través de la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Es importante destacar que esta formación está incluida en el catálogo de reconocimiento de ECTS.
La Importancia de la Imagen Corporativa (1ª píldora)- 14 de marzo- INSCRIPCIÓN AQUÍ
Diseño Web (2ª píldora)- 15 de marzo- INSCRIPCIÓN AQUÍ
Landing Pages Eficaces (3ª píldora)- 16 de marzo- INSCRIPCIÓN AQUÍ
Comentarios recientes