La Universidad de La Laguna podrá disfrutar esta noche de los cantantes de la Ópera 'Werther' de forma gratuita

jueves 25 de febrero de 2016 - 10:39 CET

La Universidad de La Laguna podrá disfrutar esta noche de los cantantes de la Ópera ‘Werther’ de forma gratuita

Hoy, 25 de febrero, el Aula Magna del Aulario de Guajara se deleitará con el recital dirigido por Evelino Pidé. Un espectáculo que pasa primero por el campus, para posteriormente aterrizar en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

Esta actividad “de pasiones desbordadas” es resultado de la colaboración entre el ciclo Ópera Tenerife del Cabildo Insular y la Universidad de La Laguna. Las personas asistentes podrán escuchar las voces del barítono Pablo Ruiz; la soprano Milica Ilic; el tenor David Astorga y la pianista Hana Lee.
“No puede ser” de La tabernera del puerto de Sorozábal, “Au fond du Temple Saint” de Les Pêcheurs de Perles de Bizet  y “Parigi, o cara” de La Traviata de Verdi, son solo algunas de la piezas que forman parte del programa del concierto.
La cita será esta noche las 20:30 horas, en el Aula Magna del Aulario de Guajara. El evento tendrá coste cero para el público, previa inscripción, una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de primer nivel. El concierto también estará disponible los días 12, 16 y 19 de marzo en el Auditorio “Adán Martín”.